Distribuidores oficiales de SMC Neumática

Publicado: 27 de julio de 2023, 08:44
  1. Suministros industriales
Distribuidores oficiales de SMC Neumática

SMC Neumática vio la luz en 1959 en tierras japonesas y hoy todavía es uno de los socios más fiables para nuestro sector: tiene presencia en más de 80 países y una cartera de soluciones de automatización industrial con 12.000 productos básicos y más de 700.000 variaciones. Sus números impresionan los mire por donde los mire: cinco centros de I+D y 1.700 ingenieros especializados trabajan para surtir suministros industriales con los que cubrir las necesidades de clientes en cualquier continente. Y hechas las presentaciones, le confirmamos algo que ya podía estar imaginando: en Sutenor somos distribuidores oficiales de SMC Neumática en A Coruña.

4 motivos para elegir SMC Neumática 


Uno de los motivos que le aportamos desde Sutenor en A Coruña para confiar en SMC Neumática ya lo hemos comentado: su experiencia. No es fácil encontrar un proveedor que lleve en el mercado desde, nada menos, que 1959 y, además, cuente con el bagaje que aportan hasta 35 plantas de producción. Eso convierte a la marca como uno de los principales recursos de suministros industriales en A Coruña.

La calidad de las soluciones SMC Neumática es indiscutible: tener 1.700 ingenieros a disposición del desarrollo y perfeccionamiento de tus productos es un dato clave a la hora de convencer a los clientes de Sutenor de que les estamos ofreciendo un producto de elevadísimas prestaciones.

La sostenibilidad, como no puede ser de otra manera en pleno 2023, también hace que nos sintamos orgullosos de ser distribuidores oficiales de SMC Neumática en A Coruña. Se trata de una marca comprometida con la reducción del impacto ambiental de la actividad que lleva a cabo. Además, hace especial énfasis en sacar a la luz constantemente soluciones para el ahorro energético en todo tipo de procesos industriales.

Como último razonamiento de estos cuatro que estamos abordando, decir que SMC Neumática tiene un catálogo amplísimo para cubrir casi cualquier necesidad: cilindros, válvulas, electroválvulas, tratamiento del aire, instrumentación, seguridad, racores o tubo son solo algunas de las categorías de producto para las que surte.

Suministros industriales en A Coruña 


Si viene a visitarnos porque le inspira confianza que seamos suministradores oficiales de SMC Neumática, estaremos encantados de buscarle la solución a medida que precisa. Nosotros nos encargamos, como no podía ser menos, de darle un asesoramiento completo y un suministro impecable.

Contamos con todas estas piezas de la marca SMC Neumática:

  • Actuadores
  • Válvulas y electroválvulas
  • Racones, tubos y accesorios
  • Instrumentación
  • Tratamiento del aire
  • Actuadores eléctricos
  • Posicionadores neumáticos y electroneumáticos

Como le decimos, son las principales categoría de productos, pero si la pieza que necesita no está entre los mencionados, no se preocupe porque trabajamos con otras tantas más. Solo tiene que tomar nota de nuestros datos de contacto, hacer una llamada previa de consulta o venir directamente a visitarnos y contarnos qué necesita exactamente. ¡Le esperamos en Sutenor A Coruña!

Noticias relacionadas

Cómo elegir el mejor producto para el engrase y trasvase de fluidos 29 feb

Cómo elegir el mejor producto para el engrase y trasvase de fluidos

La elección de productos para el engrase y trasvase de fluidos es esencial en muchas industrias, ya que afecta directamente a la eficiencia y seguridad de los procesos. En Sutenor entendemos la importancia de esta decisión y estamos aquí para ayudarle a seleccionar los productos adecuados para sus
¿Qué tipo de suministros industriales puede encontrar en Sutenor? 6 oct

¿Qué tipo de suministros industriales puede encontrar en Sutenor?

En Sutenor, encontrará una amplia gama de suministros industriales para satisfacer sus necesidades. Como empresa líder en el sector, nos especializamos en proveer suministros industriales de alta calidad para diversas industrias. Nuestra ubicación en Arteixo nos permite atender a clientes en la
¿Cómo se mide la presión del agua? 5 may

¿Cómo se mide la presión del agua?

En nuestra empresa especializada en suministros industriales de A Coruña contamos especializados en la venta de todo tipo de productos destinados a mejorar el trabajo de nuestros clientes. El elenco de usos a los que se destinan estos suministros es muy variado: neumática, valvulería, hidráulica,
¿Cómo funcionan los gatos mecánicos? 20 abr

¿Cómo funcionan los gatos mecánicos?

Dentro de las herramientas existentes para elevar objetos y accesorios pesados, una de las más precisas y utilizadas es el gato mecánico. En Sutenor, como empresa especializada en la venta de productos industriales de neumática e hidráulica, entre muchos otros, contamos en nuestras instalaciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.