¿Qué son los suministros industriales?

Publicado: 01 de marzo de 2023, 17:17
  1. Suministros industriales
¿Qué son los suministros industriales?

A muchas personas todavía les genera confusión el térmico de “suministro industrial” pero lo cierto es que están presentes en nuestro día a día sin saberlo. Los suministros industriales son todos aquellos materiales, repuestos, equipos y accesorios que precisan los fabricantes, talleres o particulares especializados en distintas industrias. Desde Sutenor, especialistas en suministros industriales en A Coruña, ofrecemos un amplio abanico de productos de neumática, valvulería, hidráulica, posicionamiento y sujeción, gran calidad y durabilidad, medición y control, transmisión y otros.

 

¿Por qué elegir los productos de Sutenor? 

Las mejores marcas

En Sutenor trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizarle a nuestros clientes una durabilidad y un servicio excelente. Aparte de una calidad excelente, nuestros productos se adaptan a lo que busca en cada momento. Entre las marcas con las que trabajamos podrá encontrar SMC, Econ, M&M Ibérica, EGA Master o Loctite.

Equipo especializado

Los profesionales que conforman Sutenor, suministros industriales en A Coruña, disfrutan de una gran trayectoria profesional y se someten a una continua formación para estar actualizados en los avances del sector. Si contacta con nosotros le ofrecemos toda la información que necesite y le ayudaremos a encontrar lo que busca, siempre de la mano de un asesoramiento totalmente personalizado.

Variedad de suministros

Como apuntamos anteriormente, dentro de nuestro stock podrá elegir entre una amplia variedad de productos destinados a diferentes fines:

  • Neumática: racorería, tubos, secadores, enrolladores, etc.
  • Valvulería: válvula de asiento inclinado, fuelle, retención, mariposa, etc.
  • Hidráulica: motores, cilindros, distribuidores, centrales y minicentrales, etc.
  • Posicionamiento y sujeción: actuadores de giro, pinzas, mesas lineales, etc.
  • Medición y control: nivel, presión, temperatura y caudal.
  • Transmisiones: poleas, piñones, gatos mecánicos, correas, reductores coaxiales, etc.
  • Otros: engrase y trasvase, ruedas, químicos de fijación y sellado, así como variadores de frecuencia Comander.

 

Somos todo lo que busca en suministros industriales 

Cuando una empresa o particular contacta con Sutenor lo hace buscando una serie de prestaciones que cubran ciertas necesidades como:

  • Rapidez: un servicio rápido y eficaz que le aporte todo lo que necesita en el momento preciso.
  • Adaptabilidad: uno de los factores por los que nos distinguimos en Sutenor es por ofrecer un trato y un consejo totalmente personalizado, adaptando cada producto a lo que busca y los objetivos que desea conseguir.
  • Equipo profesional: la relación que tenemos con nuestros clientes no termina una vez vendemos el producto, digamos que ahí comienza todo. Siempre que lo necesitan pueden consultar con nuestro equipo de expertos cualquier duda o solventar todo tipo de cuestiones. Damos apoyo siempre que el cliente lo necesita y estrechamos la confianza aportando valor y soluciones en todas las consultas.

Si está buscando una empresa especializada en suministros industriales en A Coruña no dude en contactar con Sutenor. Contamos con amplia experiencia dentro del sector y trabajamos con las mejores marcas para obtener unos resultados sin precedentes. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.